Jonathan Blow: 'La piratería que está sufriendo The Witness complicará futuros desarrollos'

Aunque se alegra de que se juegue a su título.
·

Jonathan Blow, creador de Braid, ha comunicado a través de Twitter el pirateo masivo que estaría sufriendo The Witness, su último título de puzles, mediante su aparición en una conocida web de torrents y descargas ilegales.

Aunque asegura estar agradecido y contento de que mucha más gente esté disfrutando de su videojuego, cree que el pirateo que está achacando The Witness puede ser perjudicial para sus futuros desarrollos comerciales. Anteriormente y como medida preventiva para estas situaciones, con Braid, Jonathan Blow se encargó de distribuir copias piratas de su juego diseñadas de forma incompleta, para dejar en evidencia a aquellos usuarios que descargaban de forma ilegal el videojuego.

PUBLICIDAD
"Desgraciadamente, todo este asunto no me ayudará a realizar un próximo videojuego" Jonathan Blow

Al ser preguntado por la posibilidad de lanzar una demo, con la que encandilar a los futuros compradores, Jonathan Blow se ha negado en rotundo, ya que Braid contó con una demostración y fue pirateado de igual manera.

The Witness es un juego de puzles y está disponible en PS4 y PC. Si queréis saber más, en nuestro análisis puntuamos el juego con una nota de sobresaliente y concluimos que "es uno de los mejores lanzamientos del género de los últimos años".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness es un videojuego de rompecabezas en primera persona desarrollado por Jonathan Blow y su equipo en Thekla, Inc. Lanzado en 2016, el juego está disponible en múltiples plataformas incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, y dispositivos móviles iOS. Conocido por su diseño inteligente y desafiante, The Witness coloca a los jugadores en una isla misteriosa llena de cientos de rompecabezas que deben ser resueltos para descubrir los secretos del lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir