Los estudios de Ubisoft pueden crear juegos de bajo coste sin aprobación de los ejecutivos

Grow Home estaba muy avanzado cuando la compañía supo de su existencia.
Los estudios de Ubisoft pueden crear juegos de bajo coste sin aprobación de los ejecutivos
·

Aunque Ubisoft sigue apoyando las grandes superproducciones, también facilita la creación de proyectos experimentales de bajo coste. El caso de Child of Light y Valiant Hearts ha animado a esta decisión.

Según Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, los estudios han comenzado a planear pequeños proyectos al margen de los grandes, como hizo Reflections con Grow Home.

"Pauline Jacquey dijo 'vamos a hacer un juego que sea tan barato que no necesite vuestra aprobación, tenemos algo suficientemente bueno'. Cuando lo vi por primera vez estaba al 60%. Me gustó la idea. Cuando un proyecto cuesta más de 5 millones de dólares necesitamos revisarlo porque podría salir mal. Pero si son 200.000 o 300.000 dólares, pueden hacer todas las decisiones que quieran".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir