Nuevos detalles de Halo 5: Guardians

Estaremos acompañados por otros tres Spartans durante toda la aventura.
·
E3 2015

Microsoft ha desvelado nuevos detalles de Halo 5: Guardians, la esperada quinta entrega de esta exitosa saga de juegos de acción y ciencia ficción exclusiva de la compañía.

Según ha informado GameInformer, ahora el Jefe Maestro no estará solo en su misión y le acompañarán otros tres Spartans del Equipo Azul (Linda, Kelly y Fred), personajes que siempre han estado presentes en la historia de la saga, aunque nunca han llegado a aparecer en ningún juego.

Tal y como podéis imaginar, estos Spartans serán jugables, lo que nos permitirá disfrutar de la campaña en cooperativo hasta con tres amigos. Cuando juguemos solos no desaparecerán y podremos darles diferentes órdenes.

PUBLICIDAD

De hecho, tendrán mucha importancia en la historia, ya que aparecerán incluso en las escenas de vídeo. Destacar que cada uno tendrá sus propias habilidades y armas disponibles.

Por otra parte, Locke también contará con un equipo que le dará apoyo: el Fireteam Osiris, quienes tienen la misión de rastrear al Jefe Maestro y acabar con él.

20 mapas de lanzamiento, y otros 15 como DLC gratuito

Otro de los detalles más interesantes que se han dado de Halo 5 es que saldrá a la venta con 20 mapas multijugador, pero antes de junio de 2016, se habrán lanzado otros 15 de manera gratuita.

También se ha confirmado que para disfrutar del cooperativo para cuatro jugadores, no será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir