Zelda: Majora's Mask iba a transcurrir en 7 días

Aonuma lo revela coincidiendo con el relanzamiento en 3DS.
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Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of Zelda, ha revelado que, originalmente, The Legend of Zelda: Majora's Mask iba transcurrir a lo largo de siete días en lugar de tres.

El concepto de Majora's Mask nació de unos experimentos con las mazmorras de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cuando Yoshiaki Koizumi, otro de los desarrolladores de este título, propuso el concepto de jugar las mismas secuencias una y otra vez.

Al principio se plantearon hacerlo durante siete días, pero al realizar pruebas se dieron cuenta de que al volver al primer día les resultaba tedioso volver a repetir la semana completa, y pensaron que tres días era la duración justa.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D se lanzó la pasada semana en Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

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The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es una versión remasterizada del clásico juego de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Majora's Mask. Desarrollado por Grezzo en colaboración con Nintendo EAD, fue lanzado para Nintendo 3DS en febrero de 2015. Esta versión actualiza el juego original con gráficos mejorados, controles optimizados para la consola portátil, y algunas modificaciones en la jugabilidad para una experiencia más accesible.

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