Gratis en la App Store: 28 de enero de 2015

Money Grabber y Gentlemen… Ricochet!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 28 de enero de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Money Grabber

Money Grabber es una app curiosa, en la que tendremos que conseguir y ganar dinero… Gastándonos el mismo. Es decir, iremos consiguiendo y comprando distintos objetos, buscando otros, logrando comerciar con ellos y escogiendo sabiamente. Adquirir un buen objeto -como unas gafas de sol, o un reloj- puede lograr que consigamos otro mejor, y así sucesivamente. El objetivo del juego es un tanto inalcanzable, pero sus mecánicas sencillas y su estilo visual -que nos incita a ser unos multimillonarios de lo más estrafalarios-, nos tendrán atrapados durante horas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de enero de 2015 Imagen 2

Gentlemen… Ricochet!

Gentlemen… Ricochet! es un juego de puzles, en el que, una vez entramos, nos costará salir culpa de su adictiva mecánica y planteamiento. Cada mesa -o fase- está diseñada para hacernos sudar, con decenas de efectos y reacciones en cadena, rompecabezas pensados para sacarle el máximo partido a las leyes físicas y numerosas trampas. Según los distintos grados de éxito, iremos desbloqueando diferentes trofeos, así como personajes, con lo que tenemos una app llena de contenido para pasar largas sesiones de juego delante del iPad o el iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir