The Dark Sorcerer nació porque Quantic Dream quería acercarse a la comedia

Afirman que su tecnología es la de su próximo juego.
The Dark Sorcerer nació porque Quantic Dream quería acercarse a la comedia
·

David Cage, creador de títulos como Heavy Rain o el próximo Beyond: Two Souls, ha asegurado que The Dark Sorcerer es una demostración técnica del motor gráfico que usarán en Quantic Dream para sus próximos proyectos.

Comenta que "con 'The Casting' y Kara conseguimos emociones dramáticas, algo muy importante para nosotros". "¿Cómo podemos hacer que la gente sienta el drama usando tecnología en tiempo real?", se preguntaba.

PUBLICIDAD

Pero antes de trabajar en The Dark Sorcerer pensamos 'vale, ¿qué más podemos hacer con esta tecnología? ¿Deberíamos hacer drama de nuevo o probar algo diferente?' Y hay una emoción que muy poca gente ha intentado conseguir en el pasado, en 3D en tiempo real. Es la comedia. ¿Cómo podemos hacer que la gente sonría, o que ría, en frente de esta tecnología. ¿Podemos escribir algo que te haga reír?"

El estudio se tomó esto como un desafío, y así comenzaron a trabajar en esta demostración que podéis ver aquí abajo.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir