Crytek: 'Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen'

Recientemente se desveló que se completan solas.
Crytek: 'Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen'
·
E3 2013

Crytek reveló recientemente que en Ryse: Son of Rome las secuencias llamadas "quick time events", conocidas por sus siglas QTE y que nos invitan a pulsar determinados botones que se muestran en pantalla, se completarán igualmente aunque no los pulsemos.

La compañía ha lanzado un nuevo comunicado en el que explica que "la profundidad completa del sistema de combate sólo puede conseguirse pulsando los botones correctamente en el momento adecuado".

Estas secuencias QTE se usarán para conseguir muertes espectaculares, y Crytek promete unas 100 en el juego final. En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marios, el protagonista.

Crytek dará más detalles del sistema de combate en los próximos meses, antes de que Ryse: Son of Rome llegue a Xbox One junto a su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crytek y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado como título exclusivo para la Xbox One en noviembre de 2013, el juego posteriormente se lanzó para Microsoft Windows en 2014. Ambientado en el Imperio Romano, sigue la historia de un soldado llamado Marius Titus, que busca vengar la muerte de su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir