Podremos pasarnos Splinter Cell: Blacklist sin matar y sin ser vistos

Lo confirma el director de juego.
Podremos pasarnos Splinter Cell: Blacklist sin matar y sin ser vistos
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GDC 2013

Últimamente hemos visto cómo muchos juegos dejaban su género original en un segundo plano en favor de la acción, y Splinter Cell: Blacklist era uno de los nuevos candidatos a dar el salto definitivo a la acción.

Patrick Redding, director del juego, ha asegurado que "mientras apoyamos un estilo más agresivo de infiltración, también apoyamos el estilo más cazador de atacar entre las sombras, si así lo quieren los jugadores. A la vez, si quieres pasar sin ser visto la mayoría del... qué coño, si quieres pasarte todo el juego sin ser visto, puedes hacerlo".

Así, Splinter Cell: Blacklist buscará, aparentemente, adaptarse a todos los tipos de jugadores, desde los que quieren acción y tiros, hasta los que, no sólo quieren ocultarse entre las sombras, sino convertirse en una de ellas.

Juan Rubio
Colaborador

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Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

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